domingo, 5 de febrero de 2012

Javiera Mena en Buenos Aires

La joven cantante indie pop, Javiera Mena[1], estará presentándose nuevamente en Buenos Aires. La artista chilena ofrecerá un recital en Studio Crobar el 17 de febrero en lo que será su segunda presentación en nuestro país. Para los que la conocemos, vemos que ha tenido un gran progreso no sólo en composición sino también en términos vocales. Sin dudas, está pasando por un gran momento y su difusión se ha ampliado.
En su próximo show, disfrutaremos de los temas pertenecientes a su último álbum ‘Mena’, el cual le ha abierto las fronteras en el mundo de la música. Con respecto a este disco, se puede notar una clara influencia dance (dejando por un rato la tibieza de las guitarras de su anterior disco ‘Esquemas juveniles’ (2006)). Pero no es casual que Mena haya elegido una fuerte presencia de los sintetizadores y bases pop ya que ella en más de  una oportunidad citaba artistas como Madonna o Kylie Minogue entre sus influencias.  Para los que la conocen (y también para los que no) será una gran oportunidad para disfrutar de sus adictivas melodías pop.

Será el 17 de febrero a partir de las 23:30 en Studio Crobar, Marcelino Freyre y Paseo de la Infanta. 

La entrada es gratuita hasta las 2 enviando mail con nombre y apellido a eh_music@hotmail.com.

Hasta la verdad-Javiera Mena


[1] Javiera Alejandra Mena Carrasco, conocida como Javiera Mena, es una cantautora chilena, que nació el 3 de junio de 1983. Junto a Gepe,  Dënver, Fakuta, Ana Tijoux y Francisca Valenzuela, entre otros, forman parte del nuevo movimiento pop chileno.