martes, 20 de noviembre de 2012

Estación Caribe (Colombia) lanzará su primer videoclip‏

Noviembre de 2012. Con un concepto que va más allá del amor de adolescente profesado en su letra, Quiero tenerte busca llevar un mensaje de valor y respeto por la diversidad cultural y la inclusión sexual, entendiendo el amor como esa fuerza que toma diversas formas y rompe todo tipo de barreras.
Su lanzamiento oficial será el próximo 30 de noviembre, a las 7:00 p.m. en el Centro de Desarrollo Cultural de Moravia y continuará durante diciembre a través de proyecciones del video clip en reconocidas entidades culturales de Medellín y la promoción en medios de comunicación.

“Tenemos varios planes a partir del lanzamiento de Quiero tenerte. Tendremos un trabajo fuerte de promoción y esperamos que este primer sencillo llegue a muchas personas con su mensaje de inclusión”, manifestó César Felipe Restrepo, director musical y vocalista de Estación Caribe.

“Esta es una producción que evidencia nuestra esencia, es una canción cuya base es la cumbia fusionada con ritmos urbanos. Quiero tenerte muestra una madurez y ensamble musical de la banda adquirida en sus tres años de existencia”, afirmó Martín Castro, vocalista del grupo.

Este primer video clip de Estación Caribe es el resultado de varios meses de trabajo. Su dirección y realización estuvo a cargo de MP4 PRO, contando con la participación de 30 actores naturales y fue posible gracias a la beca de creación otorgada por el Centro de Desarrollo Cultural de Moravia – Convenio Alcaldía de Medellín – Comfenalco Antioquia- en la categoría video clip de las Convocatorias CDCM 2012, así como al importante apoyo de la Ong Revive Finland.



Acerca de Estación Caribe:

Creado bajo un concepto musical urbano, Estación Caribe ve la luz en octubre de 2009 a ritmo de soka, reggae, cumbia, funk, samba y ritmos caribeños, dando origen a un género alternativo denominado Folklor Urbano, con el objetivo de investigar y explorar la música colombiana y los ritmos latinoamericanos.