martes, 25 de diciembre de 2012

Ekos presenta su primer disco "Luz Interna"

"Tengo en mi mente pensamientos ajenos;
tengo en mi mente miedos que no son los míos, pensamientos que impregnas con la idea de tu nefasto destino....
Cuando volteo a mi reflejo no soy lo que veo, soy lo que tú quieres ver....
Al final la respuesta siempre ha estado dentro de mí....
...al final mi reflejo es solo una ilusión y mi ser una eterna verdad que siento cuando cierro mis ojos en total libertad..."



Ekos presenta su primer disco "Luz Interna" 
"Luz Interna" es un recorrido a través de los ciclos y las emociones más íntimas del ser humano, letras que hablan de sentimientos universales y sonidos que nos transportan a atmósferas etéreas y nos invitan a hacer un viaje hacia nuestro interior, hacia lo que somos. 





Aquí le dejemos un adelanto, con el tema homónimo: