jueves, 28 de marzo de 2013

Ping pong de noticias III

Francois Peglau presenta nuevo material


El artista peruano, Francois Peglau estrenó un nuevo videoclip. Se trata de Dubai, video dirigido por Myriam Hater y que, además, contó con la participación de Elena Saurel. Francois se encuentra también preparando su nuevo álbum que se titulará  La Crisis del Segundo Album




Daniel Ebans está de estreno

"Disfruto trabajar con madera, poner música en matrimonios y esparcir pegante sobre alguna superficie. Cantar ha sido mi mayor reto; me ha llevado del cielo al barro y de vuelta arriba pero sin duda ha sido lo mejor que he hecho. Toca seguir trabajando..." Así se presenta el artista colombiano Daniel Ebans que se encuentra en la difusión de su último material 'Crash'. En esta ocasión se contactó con nosotros para enviarnos su nuevo videoclip:




Richie Pérez nos trae novedades

Nuestro colaborador mexicano Richie Pérez nos escribe un adelanto de lo que se vendrá con respecto al Vive Latino: 
"Este fin de semana fue el Vive Latino 2013 y aquí les hemos traído las bandas nueves o no tan nuevas obligadas a ver. Y es todo un honor haberles compartido este especial a todos ustedes que por cierto la siguiente semana les traeremos lo mejor de lo mejor que pasó en este festival. Esperamos que ustedes hayan podido armar su horario y hayan comprado sus boletos ya que los días sábado y domingo se encontraban oficialmente agotados. No me queda más que desearles un excelente fin de semana lleno de paz y baile"