jueves, 30 de mayo de 2013

Ping pong de noticias V

Epifanía y el adelanto de su próximo EP

Epifanía nos comparte algunos temas que serán parte de su primer EP "Buen Viaje". La banda está compuesta por:

Voz y guitarra: Nidia G.
Voz y guitarra: Carlos Montiel
Teclados y programaciones: Avatar Tincho.

A continuación, un adelanto:



Ihä nos sorprende con su propuesta musical


Músico: ihä
Álbum: Liek Hiin Stäk Sin Tÿ
Lanzamiento: 8 de diciembre, 2012
Género: Dark New Age | Electronic | Ambient

Ihä es el seudónimo de Ignacio H.. Sus primeros dos discos, «Un nuevo comienzo» y «El Camino Olvidado», son lanzados en 2011 a través del sello autogestionado Ce chemin est le bon. Su música se enmarca dentro de la experimentación, pasando por los campos del post-rock, el sound collage, el drone, el krautrock, el dark ambient, el shoegaze y el noise, siempre con un espíritu outsider y, ante todo, con alma.

El disco tiene ciertas recomendaciones: Escuchar de noche, idealmente estando acostado y usando audífonos. 

En los links añadidos están todos sus demás discos para escuchar y descargar gratuitamente, por si les quieren dar una oída.

Links: Facebook | Last.fm | Bandcamp | Mozcu | Soundcloud
Link de descarga (320 Kbps): Mediafire
 


Martín Yubro nos trae su último lanzamiento

Martin Yubro, acaba de editar su nuevo disco. Él nació en Octubre de 1979; es guitarrista, compositor y docente. Estudió guitarra eléctrica y clásica, armonía y composición con Lito Epumer, Ernesto Snajer, Omar Cirulnyk, Sergio Romano y Ezequiel Finger. Actualmente se encuentra trabajando en su 1º disco solista "amigo árbol ensamble". Integra: La familia ingle, Balkan Spice, Nora Luca, Mattuk Loop Tender, Se pequeño y Sacanana. Dicta clases particulares desde los 17 años. En cuanto a su material, Amigo Arbol nace en el año 2007 ofreciendo una propuesta de carácter instrumental de raíz folklórica. Su música, piezas de composición propia basadas principalmente en ritmos folklóricos locales, es una fusión armónica en la que se incorporan elementos de la música clásica, el flamenco y efectos electrónicos. La composición está a cargo de Martin Yubro, mientras que los arreglos generales surgen de los aportes de cada músico en sus respectivas líneas de creación.




Diskette y su nuevo material

El primer trabajo de Diskette, titulado "Ceros y Unos". El mismo estará disponible online hasta su edición en formato físico.  Lo pueden escuchar aquí mismo: http://www.mozcu.com/1627-ceros-y-unos.html
Diskette es un nuevo proyecto musical de la ciudad de Buenos Aires. Fue descripto por el pintor Cristian Barnes como "cuan alegre, cuan cool". Quien está a cargo de esta situación es el músico Erven Bler. 
"La definición de shit/pop fue lo que más le acertó a Diskette." Erven Bler, Finales de Abril de 2013.