miércoles, 20 de noviembre de 2013

Señorita Carolina presenta su última fecha

El Jueves 21 de Noviembre a las 21hs puntual, Señorita Carolina y su banda por última vez hasta la edición de El Latido En La Boca, su cuarto disco de estudio. Además abren la noche Matias Foreiter y Bárbara Giles con su banda. Bárbara Gilles Favoriti Quartet es el nombre del proyecto artístico de Bárbara Gilles, cantautora y pianista nacida en Lomas de Zamora. El Favoriti Quartet esta integrado por Fer Ka en batería, Martín Rodríguez en guitarra y Lisandro Luis Seppia en bajo. Son ellos quienes envuelven las canciones y a la voz de Gilles en una fresca musicalidad. La banda se encuentra presentando "Carpe Diem", su primer LP, editado por el sello Epsa.
El evento es en en La Oreja Negra , Uriarte 1271 (Palermo) y el valor de las entradas anticipadas es de $40 (en puerta $50). Para reservarlas, el mail es prensa.srtacarolina@gmail.com ¡No se lo pierdan!
Novedades del disco: Srta Carolina cuenta con invitados para su próximo disco como Loli Molina, Etala Fernando Kabusacki, Paz Ferreyra, María Pien, Bárbara Gilles y Leo Acevedo. Pronto más novedades.