viernes, 6 de marzo de 2015

Cuento Corto: Esta vez (Por Claudio Gómez)

Play. Música. Esta vez no escribo desde la introspección. Ni desde la tristeza. Ni desde las penas. Ni desde el olvido. Ni desde la multiplicidad de interpretaciones. Hago obvio mis pensamientos, sin palabras extrañas, sin construcciones complejas. Esta vez no se entremezcla ficción y realidad. Esta vez es muy diferente. Esta vez me animo a creer, a luchar contra mí otro yo, a dejar de lado los fantasmas que de vez en cuando rondan para mostrar sus garras. Esta vez escribo desde el más profundo sentimiento, desde otro cristal me atrevo a ver las cosas. Me cansé. Silencio, Pienso. Bien. Sobrepensar ¿Para qué? Basta. Ahora creo. Simplicidad. Apuesto, me dejo llevar. Dejo que el instinto fluya. Estoy a medio paso, estoy decidido….Es una promesa. La quiero cumplir. Por mí, por vos…