domingo, 4 de octubre de 2015

Fin de un ciclo

Antes que nada debo aclarar que esta publicación es totalmente anacrónica ¿Qué quiero decir con esto? La fecha es meramente simbólica ya que la realidad es que este post lo estoy escribiendo un año y medio más tarde. Hace meses que venía pensando si retomar o no este proyecto, con nuevo formato (¿vlog?), nuevas ideas, secciones y artistas de la escena independiente. Pero la realidad es que muchas cosas han cambiado. Siempre estuvo solo a cargo de este proyecto, y si bien he contactado con voluntarios (colaboradores espontáneos), lo cierto es que quien se encargaba de la edición, publicación y gestión del blog y las redes sociales era yo. A cambio de nada, nunca tuve rédito económico por este espacio y tampoco me importaba ya que lo que buscaba era generar un lugar para la difusión de la cultura local. Pero como he mencionado antes, la situación cambió. Ya no cuento con el tiempo  (ni quizás tampoco el entusiasmo) para seguir con esto. Fue un hermoso proyecto al que se le fue dando forma de a poco y creció desde la humildad. Empezó como un rincón para publicar mis cuentos y novelas y terminó siendo un espacio cultural en el que pasaron artistas de todo el continente, algunos a los cuales pude entrevistar online o personalmente y hasta me han llegado a invitar a shows y ensayos. No me queda más que agradecer a ellos y a los seguidores de Escritos Circulares por el apoyo y la difusión, y por ayudar a crecer poco a poco este sitio.

Hasta siempre,

Claudio D. Gómez
(Director Gral Escritos Circulares)