Escritos Circulares

Prensa Independiente. Difundir Es La Tarea

Música Independiente

Diferentes artistas independientes de Chile, Argentina, Colombia, México, Venezuela, Perú, España, Ecuador, Brasil y Uruguay.

Literatura

En nuestra sección 'Literatura' encontrarás no sólo a los mejores autores clásicos sino también a los escritores amateurs.

Cine

Reseñas de películas y cortometrajes en nuestra sección dedicada al cine.

Recomendado del viernes

Todos los viernes te recomendamos un disco, un libro o una película para que disfrutes el fin de semana.

miércoles, 22 de octubre de 2014

Uma Totoro presenta Energía Solar Para Tortugas Gigantes

Uma Totoro es un dúo oriundo de Buenos Aires que se define como Noisedance. En esta oportunidad vuelven a contactarse con nosotros para presentarnos su último trabajo 
Energía Solar Para Tortugas Gigantes. El material fue grabado, mezclado y masterizado entre junio y octubre de 2014 por Nicolás Castello en ESPECTRAL. Todos los temas fueron compuestos e interpretados por Uma Totoro. En cuanto al arte de tapa y diseño, Victoria Celestino y Manuel García Tornadu estuvieron a cargo de dicha tarea. Beats pegadizos, groove y el toque experimental adecuado para llevarnos a un trance musical. Un álbum que atrapa desde ya por lo conceptual y estético....Sin más, disfruten de este trip musical.

miércoles, 15 de octubre de 2014

Otra Era, nuevo single de Javiera Mena

Otra Era es el tercer single (Los dos anteriores “Espada” y “Joya”) del nuevo álbum 'Otra Era' de Javiera Mena, a la venta el 28 de Octubre. Cuatro años después del lanzamiento de su anterior producción (‘Mena‘),Javi regresará con un álbum que, en sus propias palabras, “habla constantemente del deseo y la búsqueda, pero abordado desde una especie de héroe conquistador. Y cada canción, en el fondo, va representando el camino que este héroe debe recorrer para dar con lo que busca”. Al igual que las 10 canciones contenidas en el nuevo álbum de la chilena, “Otra era” fue producida por la propia artista junto a Cristián Heyne, y según se indica es el único tema que fue mezclado en Chile, mientras que el resto del material fue trabajado en Miami.